martes, 2 de mayo de 2017

Mañana se celebra la final en Murcia ¿Cómo os sentís?

-Marta Marín: La verdad es que no me suelo poner nerviosa, pero esta vez aun menos. Simplemente confío en mis compañeras, en mi profesor y en nuestro trabajo, lo demás vendrá solo. (risas)
-Marta Arranz: Aún no me creo que mañana ya sea la final, por lo tanto no estoy muy nerviosa. Pero seguro que mañana voy a estar bastante nerviosa ya que es algo muy importante.
-Celia Vidal: Muy nerviosa porque es mucha responsabilidad la que llevamos encima pero a la vez muy feliz porque espero que todo el trabajo tenga su recompensa.
-Blanca Laguna: Cada vez consigo estar menos nerviosa, aunque eso no significa que no lo esté. Espero que todo salga muy bien, con la confianza en mis compañeras y profesor guardando una experiencia más en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario