lunes, 1 de mayo de 2017

¿Las técnicas de debate os están sirviendo para organizaros mejor y estudiar?

Marta Marín: Sin duda me están sirviendo en todo el proceso de organización y estudio, primero porque organizo mis ideas y lo que tengo que estudiar y segundo en el tema de memorización, debido a que gracias a las técnicas del debate se me hace mucho mas ágil el estudio.
Marta Arranz: Sí, la verdad, yo antes era un poco desorganizada, ya no. Siempre dejaba todo para el último día, pero desde que empecé con el debate he aprendido a tener un orden y organizar mucho mejor mi horario y además a la hora de estudiar consigo extraer los datos principales de cada asignatura y estudiarlos con mayor facilidad.
Celia Vidal: Las técnicas de debate me están ayudando a mejorar mi organización y también a la hora del estudio ya que se me hace más ameno el proceso de estudio.
Blanca Laguna: Sí, me ayudan a la hora de organizar mis ideas y aprender a estudiar. Gracias al debate me tomo las asignaturas con más entusiasmo y percibo los estudios mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario