jueves, 27 de abril de 2017

¿Estáis aprendiendo algo gracias al nuevo tema de debate?

-Marta Marín: Sí, estoy aprendiendo a localizar mejor los espacios geográficos, he aprendido tratados económicos nuevos, las dificultades que sufren millones de familias en las fronteras, personas han huido de su país por diferentes conflictos y no hacemos todo lo que podemos para ayudarlas, también he aprendido a mirar al pasado, al presente y al futuro.
-Marta Arranz: Sí, he aprendido que no solo hay que centrarse en lo que te rodea, si no que hay que salir y mirar al mundo globalmente para ver lo que pasa fuera y buscar lo mejor para todos, no solo el beneficio de un pequeño territorio.
La unión de todos hace la fuerza.
-Celia Vidal: Sí, yo estoy aprendiendo a ver las cosas desde diferentes puntos de vista y las desgracias que sufren miles de personas al intentar huir de una situación desafortunada en su país de origen y que buscan un lugar mejor en el que vivir. Esto me ha servido a apreciar lo que tengo.
-Blanca Laguna: Sí, estoy aprendiendo muchos datos interesantes, que me pueden servir para el día a día y en el futuro, además de aprender a posicionarme en el lugar del otro y entender su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario