lunes, 27 de marzo de 2017

Entrevista a Breogan

Hoy entrevistaremos a Breogan, miembro del equipo subcampeón provincial del año pasado.

El año pasado participaste en la liga de debate ¿Qué te pareció la experiencia?

Fue una experiencia enriquecedora y claramente recomendable para todo aquel que quiera conocer el mundo de la exposición.

¿Piensas que este año ha sido diferente?

Por lo que he podido observar se ha eliminado mi parte favorita, que era la de las preguntas cruzadas.

Este año participarás en la oratoria ¿Cómo te sientes al respecto?

Como es lógico entusiasmado , con ganas de conocer la oratoria, pero desde el punto de vista individual, aunque creo que el trabajo en equipo es fundamental para lidiar con nuestro futuro más cercano.

¿Qué te parece el tema a exponer?

Pienso que hay temas más curiosos, pero no ha sido una mala elección.

¿Qué piensas que es mejor el debate o la oratoria?

A mi parecer las dos opciones son igual de válidas si lo que quieres es tratar el tema de hablar en público, pero si lo que quieres es saber creas lazos y aprender a trabajar de manera colectiva te recomiendo el debate.

¿Crees qué la oratoria te servirá para el futuro?

Sin ninguna duda y más queriendo tener una rama en la política como quiero tenerla yo.



Muchas gracias Breogan por concederme un poco de tu tiempo y gracias a los que estén leyendo esta entrevista.

Que tengan un buen día.

Breogan Menendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario